Más allá de esto, los ejecutivos del canal no se anduvieron con vueltas e instaron a Feinmann y a Viale a que dejaran, por lo menos unos minutos, sus diferencias de lado. No hay dudas de que no estaban dispuestos a perder tales buenos números.
Oscar González Oro y Baby Etchecopar se metieron en la disputa
El ciclo A la tarde de América TV conto con el testimonio de Baby Etchecopar y Oscar González Oro, quienes brindaron su opinión respecto a la interna entre Feinmann y Viale.
"¿Existe la envidia en los pasillos y los pases radiales? Vos tenés un pase con Jony", le preguntó el cronista Matías Vázquez a Etchecopar, quien le respondió: "A veces uno tiene problemas con un hijo, con la vida, con alguna enfermedad, y uno no está todos los días del mismo modo".
Luego, el conductor de A24 agregó: "Entre ellos se hablan, se saludan". Por su parte, González Oro sumó: "Feinmann tiene su carácter y Jony también, pero ya se va a acomodar".
Sin embargo, ante tal comentario Vázquez acotó: "No se acomodó nada, se rompió algo y quedó roto para siempre". "Bueno, lo que pasa es que son rencorosos al pe...", reformuló el histórico locutor, quien luego cargó con artillería pesada contra el conductor de +Realidad.
Pero Viale tiene una historia de cuánto, ¿cinco años? Nosotros tenemos 40 años en la profesión, ya hemos vuelto de los egos, las vanidades y las estrellas Pero Viale tiene una historia de cuánto, ¿cinco años? Nosotros tenemos 40 años en la profesión, ya hemos vuelto de los egos, las vanidades y las estrellas
"El papá de Jony Viale era un productor increíble, y si tenía que robar algún invitado porque le convenía, lo hacía. Jonatan heredó eso del papá, y no está mal tampoco", cerró González Oro.
--------
Más contenido en Urgente24:
Papelón en UNLP: Por interna kirchnerista, la ligó Alejandro Fantino
Furia K vs. Gustavo Sylvestre y Eduardo Valdés: "Operadores"
La película de Netflix que sugieren para curar la depresión
Efecto Corte: Sergio Urribarri bajó su candidatura a la gobernación
Agustín Rossi no se decide a ser candidato y le cuesta armar listas