ver más
POD 4 _336x280_violeta

La furiosa crítica de Migue Granados a la audiencia del streaming: "No me gusta eso"

Migue Granados, figura de OLGA, aprovechó su rol de conductor para apuntar contra los espectadores que generan enemistad entre los canales de streaming.

En la actualidad OLGA y LUZU TV se han posicionado como dos de los canales de streaming más consumidos en la Argentina, y si bien a ambos les va bien y tienen buenos números Migue Granados aprovechó para criticar a la audiencia que busca la enemistad entre ambas señales.

El conductor se mostró en contra de aquellos que seguidores que generan rispideces por ejemplo cuando decide compartir y agradecer en redes sociales que alcanzaron un gran número de espectadores. "Yo lo comparto y digo 'gracias'. Y también hay mucha gente que dice: 'Que la chupe aquel'", contó. Y posteriormente aclaró: "A mi no me gusta eso".


Fierita Catalano
estaba de invitado en el programa y aprovechó la ocasión para contar un particular episodio que ocurrió en medio de uno de los shows que hizo Nicolás Occhiato junto a su equipo de Nadie dice nada en España. "Yo estaba en el teatro cuando estuvieron los de LUZU en España", adelantó.

"Uno gritó al final: 'Para OLGA que lo mira por tevé'. Y Nico dijo: 'No, no, no. Eso no'", reveló ante la sorpresa del humorista quien en más de una ocasión aseguró mantener una buena relación con las principales figuras de la competencia.

Denunciaron racismo y censura en OLGA

Hace algunos días desde la organización antirracista Diáspora Africana de la Argentina hicieron público el malestar con OLGA a raíz de un momento ocurrido en el ciclo Sería increíble.

Con el afán de referirse a la Revolución de Mayo desde el programa que conduce Nati Jota montaron un acto de blackface. Desde el canal de streaming señalaron que habían sufrido un intento de cancelación y desestimaron las críticas recibidas. No conformes con eso denunciaron la publicación de la organización antirracista alegando violación de derechos de autor.

Luego de la decisión tomada, la asociación antiracista publicó una carta abierta a través de la cuenta de Instagram con el fin de explicar la situación y llamar a la reflexión.

"El video ya llevaba más de 50 mil visitas y 300 comentarios en repudio al blackface de OLGA. Alegando una supuesta infracción en los derechos de autor, incurrieron en un acto de censura hacia nuestra organización", explicaron al respecto.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Expertos revelan cuáles son los peores alimentos que podés consumir antes de dormir

Semillas de chía: Quiénes deben evitarlas y por qué

Headspace: la práctica revolucionaria para transformar y transitar un cambio profesional

'4 Días Más' (Netflix): Invitación clave de Fundación Aylen sobre adicciones

Una de las plantas desconocidas que ayudan a mejorar la memoria

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo