Esa misma jornada, la cuenta de Twitter de C5N publicó su durísima respuesta.
Al listado de sus últimas invitaciones lo acompañaba un dardo brutal para el aspirante a Presidente:
¿Vetado de C5N? Juan Grabois, estas son todas las salidas que hiciste en C5N y Radio10, que son parte del Grupo Indalo. Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando ¿Vetado de C5N? Juan Grabois, estas son todas las salidas que hiciste en C5N y Radio10, que son parte del Grupo Indalo. Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando
"El Grupo Indalo es el mismo al que persiguió el prófugo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, al que vos decís que no hay que pegarle en el 'piso'", cierra el tuit.
La publicación generó una catarata de respuestas, la mayoría de ellas de autoría de la militancia virtual del kirchnerismo que se escandalizó ante el hecho de que la cuenta oficial de un medio le contestara directamente a un candidato. Por otro lado, no faltaron las menciones del Ministro de Economía, a quien le atribuyeron la presunta campaña contra Grabois.
Lo cierto es que puertas adentro del medio, la situación es igual de tensa y se observa una clara diferencia entre los periodistas que a lo largo de los años forma parte del staff estable y aquellos panelistas que intentan resistir el relato.
Algunas semanas atrás esto quedó demostrado al aire en C5N con el intercambio que tuvieron Amado Boudou y Cynthia García en Duro de domar.
La panelista cuestionó a Massa y lo diferenció Grabois. Sin embargo, el ex Vicepresidente la frenó en seco y respaldó al responsable de la cartera de economía.
--------
Más contenido en Urgente24:
Vota ciudad de Córdoba: Control de drogas a municipales.
Nuevo anticipo de ganancias: AEA lo ve como "señal negativa"
En España, la duda es por cuántos escaños gana el PP
Dominio del FMI, dólar acelerado y pésima semana del BCRA
Catedral ortodoxa destruida: ¿Impiedad de Moscú o cinismo de Kiev?