"O definen el liderazgo político del gobierno para saber quién tiene que conducir lo que le queda y dan un marco de previsibilidad sobre todo en el dólar para que no se licúen más los ingresos de los argentinos y se autodestruya el proceso económico o puede haber otro camino alternativo. En su momento, cuando a Alfonsín se le cae el Plan Primavera, convocó a elecciones anticipadas en el mes de marzo y en julio entregó el poder", sentenció Pichetto.
Más tarde, Luis Novaresio se contactó con Juan Ignacio Napoli, Presidente del Banco de Valores. "¿Qué debería hacer el Gobierno como para lograr conseguir una cierta calma, ya no digo de acá a diciembre del año que viene, de acá al mes que viene?", fue la consulta del conductor, a la cual Napoli respondió categóricamente:
Como dice el artículo 88, anticipar las elecciones o que un funcionario se haga cargo hasta el período electoral Como dice el artículo 88, anticipar las elecciones o que un funcionario se haga cargo hasta el período electoral
---------------
Más contenido en Urgente24:
C5N con el dólar a $318: "Andate a LCDTM, Fernández"
La imagen de Alberto, en picada (y 7 datos alarmantes para la Rosada)
Remedios naturales: ¿Cebolla para los huesos?
Se incendia el BCRA y Miguel Pesce se atornilla (desnudo)
La oposición va por los sueldos del sector público: qué proponen