Mario Pergolini se sumó a la lista de detractores de Viviana Canosa
Hace algunos días Mario Pergolini dio declaraciones para LAM y se animó a opinar sobre las acusaciones de Viviana Canosa en contra de Lizy Tagliani.
"Nadie por arriba de cincuenta y pico le interesa qué dijo Canosa", fue la reflexión del conductor luego de una breve encuesta en la vía pública, y espetó: "Ustedes los de tele creen que esos temas interesan y no les importa a nadie".
Asimismo añadió filoso: "¿Televisión y ética estás mezclando? Creo que no se puede ensuciar porque sí a lo loco. Creo que esto se le fue de las manos a todos".
Y posteriormente añadió: "Porque todos, incluso los que dicen que no es ético lo amplificaron. En nombre de defender el buen nombre de los otros, valga la redundancia también lo amplificaron y termina siendo una gran amplificación".
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Visa / MasterCard: Cuidado con las promociones del Banco Nación
En Boca se habla de Lucas Janson, Mariano Herrón, Daniel Bolotnicoff y Juan Román Riquelme
Encuentran evidencias arqueológicas que el fútbol reglamentado no nació en Inglaterra
Escrache a Brancatelli: Un CM filtró chats y los libertarios hicieron un festín
La miniserie de 8 capítulos que está en Netflix y arrasa entre las más vistas