image.png
Diego Santilli ejerció como vicejefe del gobierno porteño hasta consagrarse como diputado de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año pasado.
Diego Santilli criticó con dureza los polémicos folletos de Morón
El diputado fue uno de los miembros de la oposición que salieron a fulminar al oficialismo luego de que se viralizaran las imágenes de los folletos que entregó la intendencia del partido de Morón (comandada por el Frente de Todos), con la intención de llevar a cabo una estrategia de reducción de daños, aunque pésimamente ejecutada.
image.png
Los tips mencionados en los folletos.
Desde su cuenta de Twitter, Diego Santilli expresó: “'Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo', le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia mas grande del país".
Más noticias en Urgente24:
Cristina Kirchner ahora va contra Gustavo Béliz y sospechan de China
Guerra energética: Petróleo al alza y pagos de gas en rublos
"Un dólar a $220 es inevitable ante la emisión monetaria"
Mercado Libre, un zurdo y un liberal: la política y la grieta en las compras online
2 veces no Mauricio, dijo Javier Milei