Federico Bal reflexionó sobre su vínculo con Carmen Barbieri
Hace algunos días Federico Bal estuvo como invitado en el ciclo Vuelta y Media y se explayó sobre el vínculo que mantiene con su madre Carmen Barbieri. En la entrevista que salió por Urbana Play el actor reconoció en qué momentos chocaba con la artista.
"Nos amamos, tenemos una relación muy increíble y aprendí como a convivir y no confrontar. Creo que ahí es cuando uno entra en la madurez", dijo el invitado. Fue ante la consulta de Julieta Pink que le consultó por qué confrontaba que contestó: "Porque es una mujer difícil".
Y señaló: "Trabajamos los dos en el medio y hay algo también de que vemos al medio de distintas formas". "Mamá contaba muchas cosas de mi vida íntima en la tele y ella no entendía que yo también estoy trabajando en la tele. Como que ella no podía disociar el tema de que yo tal vez, sí, trabajo en la tele y también tengo una vida amorosa muy conflictiva", añadió.
"Ese es un problema mío, pero el problema de ella es que lo cuenta", agregó al respecto aunque posteriormente confesó: "Después eso ya empezó a mutar. Ya tenemos una relación en la que yo también estoy más calmado pero ella también empezó a entender de que bueno que también hay cosas que no hay que contarlas todas".
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
A las personas con estreñimiento les recomiendan este hábito poderoso
El futuro de la Corte Suprema, en el diálogo continuo de Wado de Pedro y Santiago Caputo
The Washington Post dice que García Cuerva cuestionó duro a Javier Milei
Roma no paga traidores pero Javier Milei no suma desde el odio y el rencor
¿Qué pasa con tu colesterol cuando comes frutos secos?