Para acceder y ver cualquier contenido en la aplicación, es necesario tener una cuenta en X.
Desde una perspectiva amplia, compite con YouTube, aunque está por verse cómo de intrusiva es la publicidad (aunque la directora ejecutiva Linda Yaccarino mencionó que la aplicación no tendría anuncios en su lanzamiento).
La cantidad de traiciones que cometen nuestros funcionarios electos por no proteger a los ciudadanos y proteger a los ilegales es una locura.
-------------------
La descripción de la app dice: "La app X es la plaza digital global para todos, ¡en tu TV! Descubre una nueva forma de experimentar el mundo de X, ya que te traemos contenido único y atractivo directamente a tu sala de estar".
El hecho de que la app haya estado en beta desde julio sugiere que Musk y su equipo están siendo cautelosos con su lanzamiento.
La llegada de X TV se produce en un momento en que los consumidores tienen acceso a una abundancia de opciones, desde los clásicos servicios bajo demanda hasta plataformas híbridas que combinan contenido en vivo y grabado.
El enfoque de Musk hacia la inmediatez y el acceso directo, tal como X, podría ofrecer una ventaja competitiva si se adapta a las tendencias del mercado.
----------------------
Más contenido de Urgente24
San Lorenzo en guerra: Marcelo Moretti vs Matías Lammens (en medio de inhibiciones)
"Un mes sin homicidios en Rosario": Bullrich se apoderó y la realidad es otra
Así es como las mujeres pueden saber si van a sufrir una enfermedad cardiovascular 30 años antes
El nuevo hit de Netflix que encabeza el top 10 mundial
La decepción de Cristian Ritondo, Oscar Zago y Cía. en la visita a Javier Milei