La ausencia de Máximo es más llamativa que la de Wado ya que el primero estuvo en el acto de Avellaneda donde se inició el clamor por CFK candidata.
Inflación y Senado
La marcha camporista ocurrirá el mismo día en que se conozca la inflación de marzo, que las consultoras privadas ubican alrededor del 7% y complica la meta del Gobierno nacional de que baje al 3%.
El dato también impacta en el Frente de Todos y en la agrupación de Máximo Kirchner, que mantiene una postura crítica contra Alberto Fernández sin chocar con Massa, con quien Máximo tiene buen vínculo.
También el mismo jueves, el Senado de la Nación volverá a reunirse para intentar sesionar por primera vez en el año desde que días atrás JxC abandonó el recinto denunciando una maniobra antireglamentaria del oficialismo, que perdió el quorum cuando 4 senadores dejaron el interbloque del Frente de Todos.
Allí Cristina Kirchner no presiden una sesión desde el año pasado, con excepción de la Preparatoria donde se eligieron las autoridades del cuerpo.
Otras lecturas de Urgente24:
Por Alberto Fernández, el BID dejó fuera de su conducción al país
¿Pobres pero deconstruidos? Duro golpe de Mayra Arena a Juan Grabois
Del muñeco de goma de Hugo Chávez a Mariquita vs. Cynthia: "¡Atorranta!"
Independiente a la deriva: Fabián Doman huyó y no hay DT