ver más
POD 4 _336x280_violeta

Otra vez mucho revuelo en San Lorenzo: qué pasó con Jhohan Romaña

Jhohan Romaña generó que todo el mundo hable de San Lorenzo de Almagro. ¿Qué pasó con el colombiano?

Claro está que la situación institucional de San Lorenzo de Almagro no es la mejor y por eso mismo, a todos les sorprendió la historia de Instagram que subió el defensor colombiano Jhohan Romaña. El central, rápidamente tuvo que salir a aclarar la situación.

Mientras políticamente todos esperan a ver qué sucede con Marcelo Moretti, en el fútbol, está Damián Ayude como entrenador y hay mucha expectativa por lo que pueda pasar en el mercado de pases (sobre todo por los egresos) y el Torneo Clausura.

image.png

Jhohan Romaña llamó la atención de todos

Llamó mucho la atención la historia que subió Jhohan Romaña a su Instagram, más aún, conociendo la situación institucional en la que se encuentra San Lorenzo.

El colombiano subió: "busco botines originales" y rápidamente, aunque lo borrara, todos se hicieron eco de eso.

Minutos más tarde, el defensor, aclarando la situación, subió: "perdón por el malentendido, buscaba una página que traiga botines originales desde el exterior".

Para dar un reflejo de la repercusión que generó, la página de X Juego Simple, subió lo primero que publicó el defensor (y luego borró) y su tuit llegó a más de 2 millones de visualizaciones.

image.png

El Ciclón, en el último tiempo, suele ser noticia por cuestiones negativas institucionales y a priori, se entendió que la historia de Instagram venía por ese lado.

Luego, el propio marcador central se encargó de borrarlo y subir una aclaración.

Más sobre San Lorenzo

Hay varias pestañas abiertas en lo que respecta a San Lorenzo de Almagro, aunque bien se puede resumir en dos: institucional y futbolística.

En cuanto a lo institucional, Marcelo Moretti, que tenía pensado volver en la proximidad, frenó su regreso debido a las repercusiones que tuvo la marcha del pasado viernes 27/6 en Avenida La Plata.

Según afirman, su idea sigue siendo volver a la presidencia y dejar la licencia, aunque por el momento, parecería ser que no va a ser en la proximidad.

En cuanto a lo futbolístico, es muy difícil apartarlo de lo que pasa a nivel club.

San Lorenzo perdió a sus dos capitanes (Malcolm Braida que fue a Boca e Iker Muniain que se retiró) y a su entrenador (Miguel Ángel Russo), que al fin y al cabo, son tres salarios muy elevados.

image.png

Elián Irala fue otro de los jugadores vendidos. Se fue a Al Shabab cambio de 2.8 millones de dólares (aunque no todo le queda al Ciclón)

Por eso mismo se prevé austeridad en el club de Boedo. De Romaña y Hernández (dupla central), es probable que uno sea vendido y habrá que ver si algún otro jugador deja el Matador.

En cuanto a las incorporaciones, Leandro Allende de Quilmes sería el primer refuerzo aunque primero, San Lorenzo debe levantar su inhibiciones.

+ EN GOLAZO 24

Crece el escándalo entre River y Racing por culpa de Juanfer Quintero

Conmoción mundial por el fallecimiento de Diogo Jota de Liverpool y André Silva

El "empujón" que le puede dar Mastantuono a Nico Paz de cara al Mundial 2026

Diego Milito, durísimo con River por el caso Salas: "La palabra es decepción"

Ruggeri defendió a Maxi Salas con una mirada que nadie había dado hasta ahora

El "empujón" que le puede dar Mastantuono a Nico Paz de cara al Mundial 2026

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo