Se espera que en las próximas horas pueda oficializarse el pasen, en el que el Millonario abonará la cláusula de rescisión del futbolista tasada en una suma cercana a los cuatro millones de euros.
El marcador central firmaría su nuevo vínculo con el cuadro blanco y rojo hasta diciembre del 2027, según informó el periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo.
"Se espera que en el correr de las próximas horas Pezzella ya pueda realizarse la revisión médica para poder presentarse a partir de la semana que viene en el club para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del Muñeco", agregó 'LPM'.
En tiempos de Martín Demichelis (es decir, hasta hace una semana), La Banda había hecho averiguaciones para que Germán Pezzella pegue la vuelta, pero se terminó desistiendo de dicha contratación.
Leer más en 'River quiere a Germán Pezzella y tiene 2 datos a su favor'.
image.png
Germán Pezzella vuelve a River. (Imagen: Germán García Grova).
El paso de Pezzella por River
Debutó con 20 años en 2011, por la Copa Argentina (1-0 ante Defensores de Belgrano), de la mano de Matías Almeyda. De allí en adelante, pese a que una rotura ligamentaria en 2012 lo tuvo varios meses afuera de las canchas, sumó 69 partidos y 5 goles.
En el Millonario ganó cinco títulos: Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato (con tanto suyo ante San Lorenzo), la Copa Sudamericana 2014 (otro festejo propio, ante Atlético Nacional), la Recopa 2014 y la Copa Libertadores 2015. En esta última no estuvo en las semifinales ni la final, ya que Betis lo compró antes por €2.500.000.
Seguí leyendo en Golazo24
Fútbol Gratis No: Premier + LaLiga + UEFA + Conmebol contra X, de Elon Musk
El secreto de Diego Martínez: ¿Cuál es la nueva posición de Exequiel Zeballos?
Enzo Fernández y el gesto clave que demuestra reconciliación con el Chelsea
Denuncian censura a futbolistas venezolanos por expresarse políticamente
Fernando Batista quiere volver a USA (en 2026)