El fin del mercado de pases es el viernes 30 de agosto, por lo que Boca tendrá todo el octavo mes del año para negociar por el jugador.
El riesgo que corre Boca
Está claro que Alan Velasco es un jugador que aún es muy joven y le puede aportar mucha jerarquía a Boca. Algo que se vio en los primeros partidos post Copa América en el Xeneize, es la falta de un jugador con las características del ex Independiente. Alguien que pueda ser decisivo y desequilibrante desde 3/4 de cancha rival.
Aún no hay nada definido y de hecho hace algunas horas se retomaron las negociaciones, pero hay algo que es fundamental a tener en cuenta para Boca Juniors.
Velasco tuvo una lesión ligamentaria en noviembre del año pasado y aún se está recuperando. Si bien está en las instancias finales y así volver a las canchas, el volante no tiene ritmo futbolístico.
Esto significa un gran riesgo para la Comisión Directiva de Boca. En caso de que llegue Velasco, deberán abonar una cifra muy importante para el fútbol argentino por un jugador que no tiene ritmo. Si bien garantiza jerarquía un jugador como él, también es algo que no puede salir como se espera.
Seguí leyendo en Golazo24
Un Campeón del Mundo sigue los pasos de Scaloni hacia un club de Premier League
El exorbitante precio que le puso Tottenham a Cuti Romero
Diego Latorre defendió a Fernando Gago y fulminó al periodismo
Se 'partió' la cancha de Independiente y los hinchas explotaron
Polémicas declaraciones de Daniel Vila sobre Sebastián Villa
Cabaret entre dos ex River: Emanuel Mammana le pegó en el piso a Demichelis