En el empate ante los Acereros, el mediocampista central llegó a los 95 encuentros disputados y se estacionó en el quinto puesto de la tabla de jugadores con más presencias en la competencia más importante y anhelada del continente.
Fueron 58 ocasiones con la ropa de River Plate (que lo extraña horrores) y las restantes 37 con su actual Estudiantes de La Plata.
image.png
El homenaje de CONMEBOL a Enzo Pérez. (Foto: Conmebol).
El jugador que lidera la tabla es el ex arquero uruguayo Ever Almeida, con 113 partidos -todos en el arco de Olimpia de Paraguay-. Lo sigue, con 107, Sergio Aquino, quien vistió las camisetas de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad entre 2001 y 2020.
De no mediar nada extraño; el próximo martes 9 de abril, cuando Estudiantes reciba a The Strongest por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el mendocino se convertirá en el argentino con más presencias en el certamen continental.
Seguí leyendo en Golazo24
El Boca 'B' no es confiable: Mal Riquelme y Diego Martínez
Un jugador de La Scaloneta puede ser campeón en Alemania
Los equipos de Brasil son ¡otra vez! el cuco de la Copa Libertadores
Inter Miami perdió y los mexicanos se burlaron de Messi: "Tuvo miedo"
Urgente24 no es William Gallas pero sí que la vio con el Chelsea