La denuncia contra los futbolistas de Vélez Sársfield
En hecho denunciado por la joven ocurrió luego del partido que jugó Vélez Sarsfield contra Atlético de Tucumán el sábado 2 de marzo por la fecha 8 de la Copa de la Liga. La periodista dijo que accedió a encontrarse con Sebastián Sosa en una habitación del Hotel Hilton, donde estaba hospedado el plantel Velezano.
Según el relato de la mujer, al llegar a la habitación para verse con Sosa, descubrió que también estaban Abiel Alesio Osorio, Braian Cufré y José Ignacio Florentín Bobadilla. La denunciante contó que los cuatro futbolistas la drogaron, y que Osorio, Cufré y Florentín Bobadilla abusado de ella, que se encontraba totalmente incapacitada.
Fuentes del caso afirman que la fiscal Posse encontró pruebas que confirman el delito, por lo que si el relato de la víctima en la Cámara Gesell resulta contundente, los futbolistas podrían ser detenidos.
Habló el abogado de Sebastián Sosa
El abogado Ernesto Baclini fue entrevistado por DSports Radio y dijo que: "Sosa lo único que recuerda es que se durmió en la habitación. Es una situación totalmente diferente a las demás acusaciones".
Cuando los periodistas le consultaron por las conversaciones que se filtraron entre su defendido y la víctima, declaró: "Él asume que tuvo una conversación con la denunciante (...) los chats que circulan creo que son reales. El Ministerio recién compartió la causa hace media hora, por eso no puedo darle detalles".
Por último, Baclini contó la situación que atraviesa Sosa después de ser denunciado por abuso sexual: "Él se siente mal, está compenetrado en este tema. Cree que va caminando y todo el mundo lo va señalando. Eso siente una persona de bien a la que le está ocurriendo esto", concluyó.
Más contenidos de Urgente24
Los 3 errores de Javier Milei (no es Fin, Manuel Adorni)
Ante la baja en la recaudación, Afip sale a inspeccionar empresas
Javier Milei echó al Secretario de Trabajo: ¿Se "disparó" o no el aumento?
Rosario busca ganarle al terror y al narcotráfico
Coscu, picante: 'Lloró' por Morena Beltrán, Blondel y Boca