Ahora bien, tanto Adrián Sánchez como Luciano Cofano de CEF del canal AZZ, tienen la misma versión.
Dicen que el ex DT de San Lorenzo le habría preguntado al mediocampista si estaba para jugar y él habría dicho estar 10 puntos.
Por supuesto, el hecho de que haya pedido el cambio tan temprano, terminó exponiendo que no estaba del todo bien físicamente, cosa que no le gustó a Miguel Ángel Russo.
"Mintió totalmente y no le gustó a Russo. Más allá de eso, se ve que en el diálogo lo convenció para seguir teniendo oportunidades", confirmaron en el canal dirigido por Flavio Azzaro.
Más sobre Boca Juniors
Ander Herrera es uno de los 3 jugadores que son novedad porque en una proximidad serán convocados por Miguel Ángel Russo.
Además del español, Edinson Cavani y Leandro Paredes (quizá el más esperado de todos), seguramente sumen minutos ante el Tatengue en la Bombonera.
El partido, será el viernes 18 de julio desde las 19:30 horas en el Alberto J Armando.
La posible formación en la que piensa Miguel Ángel Russo para salir a la cancha es:
Agustín Marchesín; Luis Advíncula/ Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón, Malcom Braida, Carlos Palacios; Alan Velasco, Miguel Merentiel.
Cabe remarcar, que el propio entrenador no estaría del todo conforme con que el Xeneize se baje del mercado de pases con la llegada de Leandro Paredes.
Si bien aún no se han filtrado nombres, la intención del DT sería incorporar un número 8 o volante por derecha. Ni Braida, ni Zenón ni Lucas Blondel juegan en esa posición de manera natural y él querría un jugador que si tenga esa cualidad.
+ EN GOLAZO 24
Uno de los mejores jugadores del Mundial de Clubes puede dar el salto a Europa
Madelón palpita el duelo con Boca pensando como el Manchester City
Nicolás Russo confirmó cuántos hinchas de Central podrán ver a Di María vs Lanús
El curtido consejo de Cesc Fabregas que todo joven futbolista debería escuchar