ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

Imperdible pelea entre Aníbal y Camioneros, vía Twitter

El senador Aníbal Fernández protagonizó este martes (20/11) un durísimo cruce, vía Twitter, con los Camioneros. El funcionario acusó a Hugo Moyano de ser "alcahuete de Magnetto", mientras que del otro lado lo tildaron de "carnero" y "felpudo".

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En una jornada caliente por el paro nacional que llevan a cabo la CTA y CGT opositoras, el primer paro general contra la administración kirchnerista desde 2003, no faltan los duros cruces entre el Gobierno y los sindicalistas.
 
Y quien protagonizó un durísimo cruce a través de su cuenta de Twitter fue el senador Aníbal Fernández, quien intercambió duras palabras con Infocamioneros, la cuenta oficial de los Camioneros.
 
El funcionario acusó a Hugo Moyano de ser "alcahuete de Magnetto",  mientras que del otro lado lo tildaron de "carnero" y "felpudo".
 
La discusión vía Twitter:
 
> Infocamioneros ‏@infocamioneros: Anibal se esta batiendo un cafe instantaneo xq los mozos d La Rosada se sumaron al #20NParoNacional
 
> Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal: @infocamioneros Pedazo de burro, trabajo en el Congreso.
 
> Infocamioneros ‏@infocamioneros: @FernandezAnibal apareciste carnero!!!!! seguro q llegaste a tu laburo xq fuiste en BAUL como en la muni de QUILMES felpudooo
 
> Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal: @infocamioneros Es posible pero nunca seré alcahuete de Magnetto como tu jefe. Chupamedias d los enemigos de los trabajadores. Impresentable
 
> Infocamioneros ‏@infocamioneros: @FernandezAnibal vos sos SERVIL DE CRISTINA FELPUDOOO Y ENCIMA TE RETA EN CADENA NACIONAL PAJARON!!
 
> Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal: @infocamioneros De Cristina, SI. Soy lo que quieras... lo que se te ocurra. Ahora, alcahuete de Magnetto como tu jefe, jamás. Impresentable
 
> Infocamioneros ‏@infocamioneros: @FernandezAnibal muy democratico nos bloqueo, no le gusta hablar con los trabajadores...o lo retaron...

Más Leídas

Seguí Leyendo