Además, Milei había recibido a principio de mes en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Antonio Tajani, quien plasmó el vínculo entre el líder libertario y la administración de Meloni.
En el Teatro Coliseo
Por la tarde del miércoles tendrá una gala en el Teatro Coliseo. La primera parte será institucional, donde la Primera Ministra dará unas palabras ante empresarios y cerca de 1000 invitados de la comunidad italiana en Argentina. Luego habrá un ballet dedicado al cine italiano. El Presidente Milei también fue invitado y aún no confirmó asistencia.
Acompañará a la funcionaria italiana Eduardo Bustamante, vicecanciller y, Bettina Fonseca, directora de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Liga de Naciones
Noticias Argentinas: "Entusiasmado con el triunfo del reciente electo Donald Trump, el jefe de Estado tiene en mente la conformación de una Liga de Naciones Conservadoras que trabajen en sintonía para dar la batalla cultural en defensa de la propiedad privada, el capitalismo y las ideas de la libertad.
Para eso, hará extensiva la invitación al republicano, a Benjamín Netanyahu de Israel, y a la italiana, por lo que su visita configura una importante oportunidad.
La intencionalidad es emular la Liga de las Naciones, fundada en 1920, y poner en pie una organización intergubernamental con la intención de promover la firma de tratados de libre comercio y cooperación militar, entre otros aspectos de la coordinación entre los países.
La titular del Partido de los Conservadores y Reformistas Europeos confluye además con el libertario en la condena a Rusia por el enfrentamiento bélico en Ucrania tras la invasión. "Hemos garantizado y garantizamos nuestro apoyo a Ucrania”, sostuvo en el marco del G20."
-----------------------
Más contenido en Urgente24:
Las termas naturales que son un paraíso en Argentina
La atrapante miniserie de Netflix con pocos capítulos ideal para ver este fin de semana
Un tenedor libre barato y con mucha variedad a 45 minutos de CABA
La nueva medida que lanzó Trenes Argentinos y afecta a los usuarios
Rodrigo De Paul a los insultos contra Camila Homs