También mencionó su visión de tener una economía productivista y desarrollada, con foco en cada región y en las necesidades de la gente. Destacó que el equipo económico de Melconian y la Fundación Mediterránea tiene más de 80 profesionales de altísima calidad y altísima capacidad, y se van a sumar más todavía, pues tiene economistas de todas las regiones”, puntualizó la exministra de Seguridad.
Y añadió: “Todo esto para tener una integración regional de cada economía, no solamente las economías regionales, sino las microeconomías, economías a las que hay que darle importancia porque en lugares pequeños se pueden hacer grandes exportaciones, la transformación productiva de nuestro país, la estabilidad, el fin de la inflación”.
“El objetivo principal que yo le quiero ofrecer a la sociedad no es un vocero de la campaña, sino el mejor equipo económico que la Argentina pueda tener. Yo creo que los argentinos merecemos tener un plan económico que arregle la economía de una vez por todas, y para siempre, y no un parche tras parche como está sucediendo en este momento. Es muy trascendente para todos los argentinos”, remarcó.
Para Bullrich, el equipo económico liderado por Melconian “va a poder destrabar absolutamente todos los problemas tomándolos uno por uno, sabiendo que no son fáciles, no vendiendo los cristales de colores, sino haciendo las cosas con profesionalidad”.
Más contenido de Urgente24
Espert criticó las medidas de Massa, pero lanzó un sorpresivo halago
CFK en silencio, pero según Larroque "está absolutamente involucrada"
'Gestapo sindical': Anulan procesamientos de vidalistas, exespías y empresarios
Lula se juega en la Argentina otro round contra Bolsonaro