ver más
POD 4 _336x280_violeta

Murales anti dictadura en la escuela donde vota Victoria Villarruel

Victoria Villarruel vota en una escuela de Tres de Febrero que fue intervenida con murales sobre la dictadura e imágenes de los detenidos-desaparecidos.

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, habló en varias oportunidades acerca de la dictadura que tuvo lugar en Argentina a partir del año 1976. La misma soltó en muchas ocasiones que "no fueron 30.000" los desaparecidos y así amaneció la escuela donde debe votar en este balotaje.

Fueron muchas las personas que se acercaron a votar en la escuela donde también deberá hacerlo Victoria Villarruel. Este establecimiento está en el partido de Tres de Febrero y la Comisión de Familiares y Compañeros de Detenidos-Desaparecidos intervinieron la zona con murales y diferentes carteles.

image.png

Así amaneció el colegio donde votará Victoria Villarruel.

Uno de los murales tiene la frase "Memoria, Verdad y Justicia. 30.000 detenidos desaparecidos presentes". Además, también utilizaron imágenes de los desaparecidos para pegar en postes o paredes. Justamente en los alrededores de la escuela donde votará Victoria Villarruel.

Uno de los murales tiene la frase "Memoria, Verdad y Justicia. 30.000 detenidos desaparecidos presentes" Uno de los murales tiene la frase "Memoria, Verdad y Justicia. 30.000 detenidos desaparecidos presentes"

Por otro lado, muchos votantes de ese mismo colegio asistieron a ejercer su derecho al voto con camisetas o remeras con la inscripción "Nunca Más". Muchos familiares de detenidos-desaparecidos se acercaron hasta allí a votar con pañuelos o fotos. Un despliegue en contra de los dichos que vertió la candidata vicepresidenta de La Libertad Avanza.

image.png

Victoria Villarruel habló en varias ocasiones sobre la dictadura.

Victoria Villarruel y sus antecedentes

Mucho se habló acerca de los encuentros entre Victoria Villarruel y ciertos genocidas detenidos. Además, en varios videos dijo que "no fueron 30.000" los desaparecidos durante la dictadura. Los ciudadanos quisieron expresarse en su contra.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Balotaje 2023: Dónde y cuántos argentinos votan en el exterior

Las redes estallan con las primeras perlitas del balotaje

Balotaje. Válido, no afrmativo. ¿A quién se carga?

Balotaje: ¿Voto en blanco, nulo, impugnado o recurrido?

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo