leila-gianni.jpg
Leila Gianni, antes de volverse libertaria.
Foto archivo.
Asimismo, Gianni fue apuntada como una de las responsables de la salida del entonces Secretario e Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre. En su momento, C5N dio cuenta de las presiones que habría sufrido Federico Fernández por parte de la funcionaria para que firme el acta de la denuncia contra de la Torre.
Entre otras cuestiones, el Gobierno acusó a De la Torre de haber llevado adelante contrataciones de personal con llamativas irregularidades y además fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción por "falta de transparencia" en el cuidado y distribución de alimentos que permanecían en galpones a punto de vencerse. Él negó todo y sostuvo que es inocente, pero su salida ya estaba decidida.
Ahora el futuro de Leila Gianni sería la política matancera, donde ya se mostró activa junto a Sebastián Pareja, aliado de la secretaria general, Karina Milei, en el armado bonaerense.
Hay quienes dicen que esa 'aventura' no fue aprobada por Sandra Pettovello y dispuso su salida del ministerio.
La decisión de la subsecretaria Gianni de caminar ese distrito -tiene domicilio legal en San Justo- había trascendido tras la publicación por parte del presidente de La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, de una foto en sus redes sociales.
-----------
Más contenido en Urgente24:
Ay, Javier: El Presidente acusó de "mentiroso" a periodista pero quedó expuesto
Pablo Biró fue echado de Aerolíneas Argentinas: Los accionistas votaron su expulsión
La nueva función de Mercado Pago que llama la atención de todos
El dólar y el fin de su "veranito", según expertos
Chau TyC Sports: La idea de Chiqui Tapia con la televisación