Entre los convocados, hubo más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de la provincia de Córdoba. Esta reunión podría ser la antesala de una manifestación potencial en busca de marcar presencia en Córdoba.
Además de Juan Manzur, Carlos Caserio y Martín Gill, estuvieron presentes en la reunión por Córdoba Daniel Filmus, Matías Lammens, Alexis Guerrera, Elizabeth Gómez Alcorta, Martín Soria, Carla Vizzotti, Jorge Taiana, Tristán Bauer, Gabriel Katopodis, Aníbal Fernández, Juan Zabaleta, Jaime Perczyk y Claudio Moroni. Todos ellos estuvieron presentes para poder alinear a los intendentes y jefes comunales de Córdoba tras promesas de campaña a cambio de que divulguen el accionar de Nación, una de las principales estrategias desde el año pasado para una provincia ideológicamente impenetrable.
Así, el Frente de Todos busca intensificar los trabajos finos de campaña, dejando un poco de lado las atenciones publicitarias y de prensa a la cual si está abocada la oposición. El cierre de acuerdos parece clave, pero con tan poco tiempo en el reloj, difícilmente provoquen el efecto esperado de salvar la única banca a Diputados que hoy puede aspirar el espacio.