- Intervenir en la difusión de los objetivos de gestión del Estado Nacional, a fin de proyectar la imagen del país en el ámbito interno y externo.
- Asistir a la Secretaría en lo relativo a la planificación y proyección de opinión pública y pedidos de información de gestión.
- Dirigir, en el ámbito de su competencia, la ejecución y supervisión de la política de contenidos de comunicación y difusión.
Con esta modificación, Cerruti gana influencia en el diseño de la comunicación gubernamental, donde ya tenía un poder de decisión relevante.
Y si de difusión se trata, Cerruti acompañó esta semana a Alberto Fernández a la Antártida, donde se ejecuto una puesta en escena desde la que el Presidente habló de "nuevos inicios", lo que fue leído como un intento del mandatario de reposicionarse en la escena de cara a la campaña electoral.
Más contenido de Urgente24
Otro senador le pegó a Alberto Fernández: Ahora, tarifas
"Tibio": Contundente réplica de R. Larreta a Patricia Bullrich
Daniel Scioli le pelea a Larreta el título del 'antigrieta'
Alerta por US$3.000 M en el BCRA: "Massa está caliente con Alberto" y el FMI