Club de Arquitectura
Horas antes, Jorge Macri y Clara Muzzio compartieron un encuentro en el Club de Arquitectura, en el barrio de Agronomía, donde más de 3.000 mujeres dieron un respaldo a la fórmula de Juntos por el Cambio quecompetirá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.
Jorge Macri, el candidato a Jefe de Gobierno, destacó: "Es inspirador verlas tomar la posta, haciéndose cargo de la nueva realidad que nos atraviesa, rompiendo barreras y prejuicios para convertirse en protagonistas del cambio de paradigma que ya está en marcha. Les pido que sigan encarando cada desafío que aparezca en su camino con la misma pasión que las trajo hasta acá, y marcándonos el rumbo hacia una ciudad que abrace a todos, más justa, tolerante y respetuosa de las diferencias”.
Muzzio, la candidata a Vicejefa de Gobierno, agregó: “Celebro que cada vez seamos más las mujeres que trabajamos incansablemente para ocupar espacios de toma de decisión. Abriendo puertas y ofreciendo oportunidades, multiplicando nuestra fuerza y capacidad, sumando cada vez más mujeres a la política”.
muzzio44.jpeg
Patricia Bullrich, Jorge Macri, Clara Muzzio y Horacio Rodríguez Larreta.
70 años
Junto al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el candidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ella estuvo también en los 70 años de la Federación de Industria y Comercio de la Ciudad.
La candidata a Vicejefa de Gobierno les pidió a los dirigentes y comerciantes “que sigan apostando al progreso, a tener reglas claras, a sentirse contenidos por un proyecto de país que quiere lo mejor para todos. Ese proyecto es junto a Patricia en Nación y Jorge en la Ciudad, porque queremos seguir transformando y mejorando lo que venimos haciendo; porque sabemos que juntos podemos lograrlo".
--------------------------
Más contenido en Urgente24
AFIP y devolución del 21% del IVA: Estafa a la vista
El pueblo con una 'playita' a dos horas de Buenos Aires
Melcogate: "Inteligencia artificial" y el periodista "basura"
La miniserie de Netflix basada en un siniestro caso real
Blanqueo: Anularon el decreto de Macri y AFIP entregará nombres