Díaz aseguró que la barra brava que puso la bandera “Andate Díaz” en el partido que perdió ante San Lorenzo 2-1 le hizo “pasar un mal momento” a los futbolistas “queriendo que Olimpo perdiese y lo lograron...salió como lo tenían pensado”; ironizó que “la banderita estaba muy linda, bien armadita”.
También Cristián Díaz resaltó que “los barras no tienen por qué estar dentro de los predios, sin embargo han estado. Es una lucha que los dirigentes dan y generalmente están perdidas y nosotros somos rehenes de ellos... no hace falta que te den una trompada o te rayen el coche para sentir la agresión”.
Díaz consideró que “hay cosas que la dirigencia ha ido frenando, hay cosas que no pudo frenar y debió hacerlo claramente como la presencia de esos inadaptados que me han hecho fumar su porro al lado mío, viendo un entrenamiento, cosas que no está bien”.
El entrenador que este domingo acordó su salida con Dagna insistió que se va al “priorizar” a los jugadores.
Según Alfredo Dagna lo denunciado por Díaz son "hechos aislados” y subrayó que “la mayoría de los clubes de Buenos Aires van a entrenar con seguridad. El motivo del alejamiento de Díaz está muy lejos de eso”.
Tras el alejamiento de Cristián Díaz asumirá como técnico el actual coordinador de las divisiones inferiores del club, Juan Barbas, hasta que los dirigentes de Olimpo encuentren un reemplazo.