En marzo de 2013, Eduardo Duhalde se reconcilió con el ahora senador riojano motivado, según dijo, por el mensaje de reencuentro que había pronunciado el Papa.
“Me acordé de Menem, lo fui a visitar, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en la paz”, sostuvo Duhalde al participar de una actividad en la sede del Movimiento Productivo Argentino en 2013.
“Me he sentido tan conmovido que hice una introspección de mi vida, ¿con quién he tenido problemas serios? Y me acordé de Menem, y lo fui a visitar, hacía muchos años que no lo veía, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en eso que también expresa Francisco”, detalló Duhalde.
El también ex gobernador bonaerense agregó que el encuentro se produjo en la casa de Menem y reiteró que lo motivó “la necesidad” de resolver sus “cosas pendientes y broncas pendientes. Quedamos en paz”, sentenció.