Según informó recientemente el portal periodicosic.com.ar, el exfuncionario municipal "ya está jugando a cara descubierta" con el Frente Renovador de La Matanza. "Aunque lo venía haciendo en las sombras mientras medía fuerzas con el oficialismo, el camaleónico dirigente de González Catán ya forma parte del esquema del FR, según informaron desde el espacio de Sergio Massa", agregó.
Sin embargo, por estas horas transcienden versiones que dejarían tranquilo al oficialismo. Según informa el portal Noticias Congreso Nacional ya confirmó su lealtad al cristinismo y que la situación interna de La Matanza no modifica su posicionamiento a nivel nacional.
Resta que Fresco confirme esta versión y explique como se puede estar con Massa y con Cristina al mismo tiempo.
El portal explica el quiebre de Fresco con Espinoza. "Histórico dirigente del peronismo matancero, se fue en enero de este año de su cargo de la subsecretaría de Servicios Públicos de Zona Sur realizando duras criticas al intendente local. Fuentes cercanas a la política de La Matanza aducen este accionar a la intención de Espinoza de posicionar a la diputada Verónica Magario como candidata a intendente", señala la publicación.
Manuel Fresco es hijo aquel gobernador bonaerense entre 1936 y 1940 que tuvo entre sus ministros a Roberto Noble, fundador del diario Clarín.