Para la constitución del "Depósito en Garantía" se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente a la suma total de lotes en los cuales desea participar y posteriormente adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online (este monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).
header-subastas-gcba-banco-ciudad.webp
Dos, de las tantas unidades fuera de uso, que rematará el Banco Ciudad
La compulsa será electrónica
En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/). Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.
Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.
Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables.
Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.
Los montos mínimos y máximos para ofertar por lote están establecidos en $10.000 y $150.000 respectivamente.
Prórroga de cierre
La subasta online tiene un horario previsto de cierre.
En el caso de que se haga una oferta dentro de los últimos tres (3) minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará tres (3) minutos más para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas.
Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando tres (3) minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere a la que resultase de mayor valor.
Aquel oferente que hubiese efectuado la oferta más alta recibirá un correo electrónico en el que le será notificada esa circunstancia.
Dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de Seña y el 10% más el IVA en concepto de Comisión más IVA. Dentro de los 5 días posteriores a la aprobación de la adquisición de lotes, se debe realizar el pago por el saldo restante, mediante transferencia bancaria.
Condiciones de Venta
Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. El monto de garantía en este caso es del 8% sobre el valor base del lote. Este porcentaje depende de las condiciones específicas de cada subasta.
Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria y billeteras virtuales.
Más contenidos en Urgente24
Escracharon a Víctor Hugo Morales y explotó: "HDP, cagón"
Climatólogos pronostican cuándo podría llegar 'El Niño' a la Argentina
Mirá que te como: CFK y Massa pisan a Macri (Chau Alberto)
Estudio asocia el Alzheimer con esto que haces con tu nariz
Juan Grabois se metió a la estancia de Lewis y discutió con un peón: "¡El inglés te odia!"