En representación de Fecovita, recibió la distinción el secretario de la Mesa Directiva Marcelo Federici, quien destacó "la misión y visión de la empresa, su alineamiento con objetivos de desarrollo sostenible y su posición en el mercado interno y a nivel internacional".
La decisión forma parte de las herramientas de formación gratuitas que brinda el Instituto Pyme del Banco Ciudad a las MiPyMEs y emprendedores, en alianza con las instituciones académicas de mayor prestigio.
La capacitación sobre sostenibilidad se desarrolló con el ITBA y se trataron temáticas relacionadas con finanzas ambientales, cambio climático, gestión de riesgos socioambientales, adopción de buenas prácticas y licenciamiento ambiental.
Más contenido en Urgente24:
Jorge Lanata y LPO no logran voltear a Berni: ¿Cuánto más demorarán?
CFK no quiere otro juicio: Pidió cerrar la causa 'Hotesur'
Estupor en Uruguay por un magistral robo en una refinería
Estalló la Selección Argentina: Pésimo planteo de Scaloni, chau invicto y a rezar
Rating: Furiosos por delay, la TV Pública aplastó a TyC Sports