En julio se pueden conseguir (en plenas vacaciones de invierno) pasajes por $15.500. Los mismos valores se encuentran disponibles (al 23/6) para viajar durante todo agosto, septiembre, y en octubre y noviembre hay vuelos desde $13.500.
Si bien estos precios son sin tasas e impuestos, terminan en el valor prometido por la compañía aérea. Por lo que se puede conseguir un vuelo ida y vuelta entre Buenos Aires (Aeroparque) y Córdoba en plena semana de las vacaciones de invierno (por ejemplo, del martes 22/07 al martes 29/07) por $50.000.
Respecto al equipaje cabe mencionar que es únicamente con bolso o mochila. Si uno suma equipaje de mano y facturado, el precio escala a a unos $118.000 aproximadamente. Sin embargo, sigue siendo más económico que Aerolíneas Argentinas, donde los pasajes para la mismas semana oscilan desde los $150.000, mientras que el resto de las mismas fechas (anteriores y posteriores semanas de julio) los pasajes rondan los $263.000 por persona (ida y vuelta).
Más contenido en Urgente24:
"Todos caen": Alerta por estafa sobre 'caja de regalo' de Farmacity
La miniserie de 8 capítulos que recién se estrenó y ya tiene a la crítica a sus pies
La aerolínea que fue elegida como la mejor y regresó a la Argentina
Toyota: Tras el parate de 17 días, anticipan nueva ola de despidos (y de mayor cantidad)
Monitorearon a parejas teniendo actividad sexual antes de dormir y hallaron esto