ver más
POD 4 _336x280_violeta

Furor por el parque acuático de Buenos Aires que todos visitan

Un parque acuático de Buenos Aires está siendo muy visitado y causa furor para el verano. Un lugar imperdible.

Este parque acuático está ubicado en Buenos Aires y es uno de los más frecuentados por el turismo en vacaciones de verano. Tiene piletas gigantes, toboganes de varios metros y un predio ideal para ir con los más chicos. Es imperdible.

Si querés vivir el verano de una manera distinta y en un lugar en donde es imposible no divertirse, entonces no dudes en visitar este parque acuático que es furor. El mismo es ideal para las vacaciones y hacer algo diferente.

image

El parque acuático bomba de Buenos Aires

Este parque se llama Poseidón y queda en Santa Teresita, en la Costa Atlántica de Buenos Aires. Es de los más frecuentados por los turistas y tiene muchísimas reseñas positivas de aquellos que lo visitaron.

El mismo se ubica a unas 20 cuadras de la playa, lo cual lo hace ideal para ir en verano y pasar una temporada llena de sol y diversión. Tiene toboganes gigantes y piletas ideales para los más chicos.

El valor de las entradas para menores de 3 a 10 años es de $25.500, mayores (a partir de 11 años) $30.320 y mayores de 65 años 25.500. Los menores de 3 años y personas con CUD tienen ingreso sin cargo.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo