image.png
Estancia El Ombú de Areco, ideal para pasar un día de campo.
Estas actividades incluyen desayuno, almuerzo, merienda, y diferentes actividades. Como paseos a caballo, en sulqui, espectáculos de folclore, música en vivo y baile.
Hay diferentes estancias como: El Ombú, La Bamba de Areco y La Cinacina. En muchas de ellas también hay granjas y animales, se puede andar en bicicleta y además hospedarse.
San Antonio de Areco se encuentra ubicado a dos horas aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires. Se puede llegar en auto o bien hay excursiones que incluyen todo lo mencionado anteriormente, que rondan alrededor de $15.000 o $21.000 por persona (con traslados incluidos).
Cena Show: espectáculo de tango porteño Piazzolla Tango
Hay diferentes shows en la Ciudad de Buenos Aires. Por algo la calle Corrientes es la más conocida por sus teatros, obras y también restaurantes que hay a lo largo de la avenida.
Una opción para hacer este finde podría ser disfrutar de una cena y espectáculo de tango en el Teatro Astor Piazzolla, en la histórica Galería Güemes.
Hay propuestas que incluyen un breve cultura del tango en Buenos Aires, además de un show de tango y una cena tradicional argentina opcional. Se pueden contratar a través de la página viator.com, los precios rondan los $22.000.
image.png
Cena show en el impresionante Teatro Astor Piazzolla.
Almuerzo frente al río en el Tigre
El Tigre está repleto de restaurantes frente al río para almorzar, cenar o tomar una merienda con imperdibles vistas, ya sea disfrutando el día o a la luz de la luna. Como por ejemplo: María Luján, Kanoo Restó y Gato Blanco, entre otros.
Algunos de ellos ofrecen además de la propuesta gastronómica, kayaks para navegar en las islas del delta, o canchas de fútbol, juegos para niños y más actividades recreativas para disfrutar junto al almuerzo o cena.
image.png
El Tigre es uno de los lugares en Buenos Aires más elegidos por el turismo para pasear y comer.
Además, se puede dar un paseo por el Puerto de Frutos, donde hay distintos locales con artículos para la casa, decoración y gastronómicos: quesos, fiambres y embutidos, miel, y productos artesanales. O caminar por el Paseo Victorica, al borde del Río Luján.
Más contenido en Urgente24:
Adiós a un grande: Murió Carlitos Balá
Uruguay lanzó 5 beneficios para impulsar el turismo
El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo
JetSmart unirá Buenos Aires con nuevo destino internacional
Vuelven los vuelos directos entre Buenos Aires y Londres