No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador
Cuando la entrevista se publicó, lo que más impactó fue el incidente que había tenido Yanina con una amante de su padre. Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales estallaron con esta ruidosa definición que hizo sobre las esposas de los futbolistas y su rol en la vida de ellos.
Fin del misterio: Antonella reveló la verdad del festejo de Messi
Por otro lado, la llamada primera dama del fútbol, se encuentra disfrutando con la familia su nueva vida en Miami, mientras Lionel Messi desembarcaba en el club local. Tras la victoria del Inter Miami, se viralizó la curiosa forma en la que el astro tiene de celebrar el gol.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmbitocom%2Fstatus%2F1684880038964195328&partner=&hide_thread=false
La esposa del capitán de la Selección Argentina develó en redes sociales qué inspiró el curioso festejo en la goleada de Inter Miami por Leagues Cup, al marcar su segundo gol sobre Atlanta United, por la segunda fecha de la llave Sur 3 de la Leagues Cup.
La esposa del capitán de la Selección Argentina replicó una de las fotos del astro rosarino durante la gran victoria por 4-0 sobre el equipo de Thiago Almada y escogió una donde se le ve realizando su nuevo festejo de gol, el cual generó grandes dudas en el mundo del fútbol al desconocerse que le había inspirado o el significado del mismo.
antonela-roccuzzo-sobre-el-nuevo-festejo-de-lionel-messi_w862.webp
Rocuzzo acompaño la foto del siete veces ganador del Balón de Oro con un sticker en la historia publicada en su cuenta personal de Instagram que parece resolver la incógnita. El mismo dice "Thor´s day" junto al mítico martillo del superhéroe, por lo que todo parece indiciar que el festejo del astro rosarino intentaba emular la acción del dios del trueno asgardiano para tomar su martillo como se ve reflejado en los comics y las películas.
Más contenido en Urgente24:
Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay
Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails
Bancos en alerta por Moody's y dolarización de Javier Milei
Crédito para monotributistas: Requisitos y cuánto se puede pedir
Cambios en la SUBE: La decisión que sacude al transporte