En cada uno de los meses, la actriz más famosa de Alcobendas aparece con varios modelos en rojo cereza, color de la bebida.
Cabe recordar que otras actrices famosas como Milla Jovovich, Jessica Alba, Eva Mendes y Salma Hayek ya han protagonizado ediciones anteriores de Campari.
En tanto, Penélope sigue siendo noticia en el mundo del cine. ‘A Roma con amor’, la nueva comedia de Woody Allen, en la que ella participa, obtuvo una buena recaudación en su primer fin de semana en España con unos 840.000 euros, para un segundo lugar en la taquilla. La actriz comparte reparto con Alec Baldwin, Roberto Benigni y el joven Jesse Eisenberg.
También se dio a conocer que el director Fernando Trueba y Penélope rodarán la segunda parte de 'La niña de tus ojos' (1998), que llevará por título 'La reina de España' y en la que intervendrán otros actores de la cinta original como Antonio Resines o Santiago Segura, según ha publicado la revista ‘Variety’.
Mientras esperamos por el calendario Campari, disfrutemos otras fotos de Penélope...