ver más
POD 5 360X280 amarillo

Lola saca un libro con "tips para levantar garotas" (!)

La modelo brasilera Lola Bezerra anticipó que su trabajo editorial contará curiosidades de su país natal, como las distintas maneras de hablar, la cultura, y hasta consejos para "levantar garotas". Y aclaró que el lanzamiento "va a ser antes del Mundial". ¿Hacía falta?

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo brasilera Lola Bezerra escribió un libro que saldrá a la venta "antes del Mundial". 
 
Según anticipó en la revista Paparazzi, su trabajo editorial contará curiosidades de su país natal: las distintas maneras de hablar, la cultura, y hasta consejos para "levantar garotas". Y aclaró que el lanzamiento estará a tono con el tema del momento: "Va a ser antes del Mundial".
 
"En mi libro voy a dar tips para levantar garotas", aseguró la modelo, y puso un ejemplo: "Si acá a una chica le decís 'gata', es feo. En cambio, en Brasil es un piropo".
 
Además, Lola contó cómo son los hombres que más le llaman la atención: "A mí me gustan los machotes, prefiero el camionero al metrosexual. No me gusta el tipo depilado ni con brillitos en las uñas. Me quedo con el reo de Amazonas".
 
"A mi novio (Fernando, de 35 años, con quien sale hace tres) lo conocí porque éramos vecinos, pero al principio no me gustaba. ¡Se ponía zunga para ir a la pileta!", declaró Bezerra.
 
Por último, habló de las "secuelas" que le quedaron después de los violentos robos que sufrieron ella y su hermano de 17 años, que fue apuñalado: "Voy a la psicóloga y trato mis pánicos. No camino sola por la calle, al quiosco voy con una amiga. Ahora la psicóloga me recomendó que deje de mirar el noticiero, así no me angustio".

Más Leídas

Seguí Leyendo