ver más
POD 5 360X280 amarillo

Kun & Karina, confirmado: "Los veo re bien a ellos"

El padre de Karina, 'La Princesita', no quiso contar pero terminó contando. "Lo que pasa es que lo privado no lo pueden hacer público", dijo respecto al romance entre su hija y Sergio "Kun" Agüero.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de días de versiones y rumores, el romance entre la cantante tropical Karina "La Princesita" y el futbolista Sergio "Kun" Agüero ya parece confirmado. El que habló fue el padre de la joven, Leandro Tejeda, quien se mostró feliz por el presente de ambos jóvenes. 
 
"Ellos, como amigos o como quieran llamarlo están bien y ya está. A ella la veo excelentemente. Lo que pasa es que lo privado no lo pueden hacer público... Se evita dentro de lo que sea puede y lo que no, es así. Pero todo bien, no me molesta para nada, los veo re bien a ellos", aseguró el nuevo "suegro" del Kun. 
 
No obstante, el padre de Karina mostró cierto enojo con la prensa:"He visto varios programas en los que le daban y me ponía loco. Lo que me molesta es que los medios por hambre le den a gente. Mi hija se brinda con todo y de repente le empiezan a dar y la quieren hacer pasar por mediática, cuando no es mediática ella. La hacen pasar por cualquier cosa y ella es una excelente persona. Yo como padre tengo que saltar".
 
Si bien ni el Kun ni La Princesita hablaron con los medios ni hay imagen que confirme su relación amorosa, las palabras de Tejeda dejan más que claro que ahí hay romance.
 
Las versiones indicaban que ambos habían viajado juntos al sur de la Argentina, donde la cantante tenía una serie de recitales. Dicen que se alojaron en un hotel muy top, que cuenta sólo con 10 habitaciones, y que allí afianzaron su amor.
 
El Kun no querría 'blanquear' esta nueva relación porque aún tiene cuestiones que resolver con su ex pareja, Giannina Maradona, de quien se separó recientemente. Específicamente, en las últimas horas se habló de diferencias entre ambos por el dinero que la hija de Diego Maradona le pedía de manutención para Benjamín, el hijo que tuvieron juntos.
 
Según informó Muy, Giannina le estaría reclamando al futbolista la suma de 15 mil dólares mensuales, dinero que utilizaría para el alquiler de una mansión en un barrio del country Nordelta y para el cuidado del niño. 
 
Al delantero del Manchester City le habría parecido excesivo el dinero que pide su ex novia y se habría negado a depositar esa suma, aunque aclaró que al pequeño no le faltará nada.

 

Más Leídas

Seguí Leyendo