ver más
POD 5 360X280 amarillo

Twitter debate el topless de Calu

Las fotos de Calu Rivero con poca ropa para una marca de ropa dieron que hablar en la Red Social del pajarito, donde se esucharon voces a favor y en contra de sus lolas y su belleza. ¿Qué opinás?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz y modelo Calu Rivero es nuevamente noticia, pero ahora no por un hombre sino por sus atributos físicos. La joven es la nueva cara de la marca de ropa AY Not Dead y protagonizó una producción de moda muy caliente.

Tan caliente, que hasta se animó al topless y se dejó fotografiar con short minúsculos para la colección verano 2013 de la marca.

Hace unos días, Calu -quien calienta la noche televisiva con sus escenas de amor con Juan Darthés en 'Dulce Amor'-, fue vista infraganti con el actor hollywoodense Sean Penn en un restó de Palermo. La joven no desmintió ni confirmó una relación con la estrella internacional, pero no es la primera vez que se la vincula emocionalmente con el actor.

“Hay cosas. Pero todo con calma”, confesó a uno de los periodistas que aguardaban a la salida del lugar.

La historia de Sean Penn con Calu Rivero (quien es 27 años menor que él), comenzó en su última visita a la Argentina, a principios de este año. Presentados por el músico Gustavo Santaolalla, el actor ganador de dos Oscar y la actriz de 'Dulce amor' se habían conocido en una fiesta en el Hyatt y desde entonces estuvieron en contacto.

En esa ocasión, Penn había llegado por su labor de embajador itinerante de Haití, pero su visita tomó notoriedad a partir de su encuentro con la presidente Cristina Fernández y su apoyo a las políticas con respecto a la soberanía de Malvinas.

Hoy Calu Rivero es Trend Topic en Twitter, donde se generó un mini debate acerca de sus pechos y su belleza:

> Queen L! ‏@Lupe_Spears: No hay mujer mas perfecta que emilia attias y calu rivero posta.

> El Sir El Sir ‏@Sir_Mathius: Te debo la turca, dijo Calu Rivero.

> Maria Romina Le Pew M‏@el_pulga5: Estarían por mandar el Curiosity a buscar las tetas de Calu Rivero.

> Jacobo Winograd ‏@JacoWinograd: A mi no me engañas, Calu Rivero es una boquita de petera y nada mas. No jodamos...

> Kevin Kette ‏@kevinketteok: Si hay una chica demasiado linda, es Calu Rivero... Seamos sinceros.

> Manuel Candal ‏@manucandal: Agustina come tomates Cherry y Calu Rivero, perita.

> Let It Be ♪ ‏@EscuderiaLali: Calu Rivero es hermosa! no hace falta tener dos globos inflados en el pecho boludos superficiales

> Leonardo Venegas ‏@acidomc: Alguien que me regale a Calu Rivero para el Día del Niño :(

> Matias Najle ‏@najle: Bolt y Calu Rivero son trending topic, es el dia de la velocidad?

> El Chicho ‏@Chicho69_: Si tenes las tetas de Calu Rivero, no hagas topless...


 

Más Leídas

Seguí Leyendo