ver más
POD 4 _336x280_violeta

Silvina Luna admitió un affaire con Tinelli

La modelo y vedette habló de su video porno ("no llegué al orgasmo"), de su affaire con Marcelo Tinelli y de la cocaína, entre otros polémicos temas ¡Imperdible!

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vedette Silvina Luna estuvo de invitada en el espectáculo de Jey Mammon y, tal como suele ocurrir en estas entrevistas de 'Estelita', ella también hizo fuertes declaraciones que tuvieron muchas repercusiones. Además de hablar de su video porno, del regalo de Diego Maradona y de sus relaciones, la modelo y actual actriz de La Pelu no pudo evitar una pregunta polémica sobre su presunto romance con Marcelo Tinelli.

 
 "Salí con futbolistas, en mi época de soltera me divertí, la pasé bien, jamás estuve con Maradona", aseguró. "Maradona me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre y no estuve nunca con él".
 
Por otra parte, contó algunas intimidades, como ser:"No me operé la cola, me depilo toda, me hice la definitiva".
 
Tambièn habló de su relación con las drogas: "Cuando era muy chica probé drogas. A los casi 20 probé cocaína una o dos veces. Era muy chica y no es una droga que vaya de la mano conmigo, no me gustó. No va con mi personalidad", reveló Silvina. "¿Sos más del porro?", le preguntó Estelita. Ella se rió y dijo "no sabe, no contesta".
 
"Nunca me pagaron por sexo y no me ofrecieron. Para mí saben a quiénes se les tienen que acercar, somos pocos y nos conocemos todos. No sé cuál es mi precio, tendría que ser una propuesta indecente", afirmó, antes de ser sorprendida con una pregunta que la dejó muda: "¿Saliste con Tinelli?". "Lo conocía". "¿Tuviste sexo con él?", repreguntó rápido Mammon: "Ay, basta" (risas). "¿Es cariñoso en la cama?". "Está mi novio, no me hagas hablar". "¿Es tierno en la cama?". "Tendrías que preguntarles a otras". "¿Cuándo saliste con él?". Pero Silvina optó por el silencio: ya estaba todo dicho.
 
Por otra parte, Silvina habló de su famoso video porno. "¿Cuánto costó el vino del video?", preguntó el actor y ella respondió muy sonriente: "Compramos también para hacer sándwiches de mortadela. Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió en Mercadolibre. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me rio de eso".
 
Pero sí confesó algo que todos los que vieron el video en cuestión sospechaban: “la realidad es que yo no acabé. No llegué al orgasmo”.
 
Los videos de la imperdible entrevista.
 

Más Leídas

Seguí Leyendo