ver más

Increíbles hallazgos en el cuerpo de Whitney Houston

La autopsia reveló que hallaron nueve tipos de drogas, perforación nasal por la cocaína, marcas, pinchazos y quemaduras en la piel.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (urgente24) La droga dejó su marca en el cuerpo de la cantante Whitney Houston. Según reveló la autopsia, ella estaba destrozado cuando murió. Cicatrices, quemaduras, un agujero en su nariz, 11 dientes postizos, una marca de aguja, nueve drogas en su sistema y un hígado y corazón en riesgo.
 
Los años de abusos de drogas dejaron su marca en la cantante negra, que acabó muerta en su bañera el día de la entrega de los Grammy. El abuso de alcohol también la dejó con el hígado y el corazón deteriorados, un agujero en la nariz, típico de cocainómanos, y once dientes frontales postizos. También tenía una marca de jeringa en el brazo y un cocktail de nueve drogas, cuando murió en el baño del hotel en Los Angeles.
 
La evidencia de la Policía y del equipo médico revelaron por primera vez cómo Whitney tenía franjas de la piel quemadas por agua hirviendo, y también reducción de la piel en sus piernas. La temperatura del agua era de 66 grados centígrados cuando se metió al agua.
 
Seis horas después de su muerte, según el diario The Sun, el agua seguía 33 grados: esto explica que la mujer habría estado tan fuera de si que no se daba cuenta de cuán caliente estaba el agua, anestesiada con tantas drogas. Una cuchara con cocaína fue hallada en la suite del Beverly Hilton; y en su cuerpo hallaron restos de marihuana, ansiolíticos como el Xanax, relajante muscular como el Flexeril, además de Benadryl, contra las alergias, e Ibuprofeno, contra el dolor.
 
Décadas de cirugías estéticas, de borracheras con peleas y caídas, y posibles intentos de suicidio se cuentan en la historia de ese cuerpo deteriorado. Tenía marcas en su estómago, pecho y muslo, que se creen son por cirugías estéticas incluido implante de prótesis mamarias. Hay cicatrices autoinfligidas en su brazo, y de hecho sus piernas y brazos estaban ensangretados. Los amigos dicen que trató de matarse a los cortes en el baño del hotel luego de ver a su intermitente amante Ray-J engañándola con otra mujer.
 
Whitney, quien también tuvo un abusivo matrimonio de 14 años con el cantante Bobby Brown, tenía la piel cubierta con moretones y cortes causados o bien por posibles caídas en el baño donde murió o por desesperados intentos de su asistente y guardaespalda para revivirla.
Sus arterias coronarias estaban reducidas, por su estilo de "vida", a un 60%. Años de cocaína le dejaron problemas en la boca y la nariz, como es de esperar, y tenía lo que se llama perforación nasal. La pérdida de dientes también se supone que fuera causa de la cocaína royendo sus dentadura. La causa oficial de su muerte fue ahogamiento con efermedad coronaria y uso de cocaína, como factores que contribuyeron al descenlace
 
 
 

Más Leídas

Seguí Leyendo