Según trascendió, la famosa hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, de 18 años, y el joven de 23 se conocieron en la noche porteña y hace unas semanas que se los ve muy juntos, por ejemplo, en el boliche Rumi y también en La Bartola.
¿No hay hombres en Buenos Aires que ambas comparten novio?, reflexionaría más de una abuela. Sin embargo, el 'cruce' de parejas en el medio es moneda corriente. Así como las 'botineras' se dedican a buscar futbolistas con dinero, que ya han pasado por varias manos previas, los cazafortunas también las prefieren millonarias. Y el joven no habría apuntado mal. La nieta de Susana será la heredera de la abultada fortuna de su abuela, junto a su hermano. ya que Giménez tiene una sola hija, Mercedes.
En tanto, el joven Rozas ya aprovechó los beneficios de pertenecer: viajaba junto al clan Tinelli a Nueva York y Punta del Este y de hecho es socio junto a Tinelli del bar en Palermo.
Además, la chica de 20 años abrirá su propio local de ropa con marca propia "Ginebra", que estará ubicado en El Salvador y Gurruchaga, a pasos del bar palermitano.