https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Farielviano%2Fstatus%2F1692126621954695198&partner=&hide_thread=false
"Andá, andá, llevátelos", se lo escuchaba pedirle a Echarri a otra persona que retirara a quienes lo estaban escrachando.
Muchos usuarios se manifestaron a favor del escrache a los actores, mientras que otros repudiaron lo sucedido. Hasta el momento, ni Echarri ni Dupláa se expresaron al respecto ni compartieron los videos que ellos mismos filmaron.
Lo cierto, es que como dijimos anteriormente, la sociedad está harta de ver cómo empeora la situación del país día a día, al punto de salir con miedo a la calle, la inseguridad que no tiene límites, o bien la imposibilidad de adquirir los productos básicos para poder comer o vivir. Esto genera un clima tenso y altera a las personas que salen a la calle con intolerancia, bronca e impotencia pero no debe justificar la violencia y la agresión.
El Dipy picante contra Pablo Echarri
“Yo te voy a dar un solo ejemplo: cuando el dólar estaba a $23 , Pablo Echarri decía que la patria estaba en peligro. Y hasta salieron a hacer marchas, comunicados, que no se metan con los jubilados y todo eso. ¿Y hoy? ¿Y ahora donde están con el dólar a $775? ¿Dónde están? Parece que no está la patria en peligro”, disparó sin filtro El Dipy.
Y continuó: “ Y ahí te das cuenta de que se llevan alguna platita del gobierno, ¿no? Hoy, ver a artistas que están callados por el hambre o por lo que pasa en la Argentina, verlos callados y antes escucharlos gritar, me parece que habla mucho más de ellos que de nosotros”, cerró picante.
Más contenido en Urgente24:
Velorio en C5N: Compararon a Dady Brieva con Roberto Navarro
Negro Oro: Preocupación por su salud tras alarmante mensaje
Arde la interna en C5N por Milei: Pablo Duggan vs. panelista
Chau Mercado Pago: El Banco Nación le hace competencia con una nueva billetera virtual
Cómo evitar que abran tu valija en el aeropuerto