@notgonzaloco1: Tema Galperin voy a dejar mi opinion (no me la pidió nadie) cortita y al pie:
- No todos los empresarios son malos, no sean comunistas
- Los empresarios son necesarios para ser un pais industrializado como la gente
- A Galperin y a un par más hay que llevarlos a la horca.
@SanBachira: Es fácil mami, hacé cómo Galperin que mami y papi le dieron plata para que se arme su empresa, le copie la idea a eBay, evada impuestos y se queje de los planes.
@Argenpoirot: Los K se quejan de Galperin y dicen que le robó la idea a eBay, justo los K que robaron la idea e hicieron "Correo Compras" y regalaban los envíos con subsidio nacional, o sea con nuestra guita, y termino siendo otro fracaso.
@julianmid: De lo que nadie habla es de la parte de contratar 55.000 empleados. El pasivo contingente que tenés en esa empresa solo por contratar en Argentina hace que muchos no puedan pagar impuestos porque se funden directamente a través de juicios laborales.
@ulls_de_gat: Ah no todos los chupapijas que le están pidiendo por favor a galperín hacer horas extras gratis y limpiar el baño con la lengua. Ojalá se levante un ejército de inmigrantes anarquistas zombies y les de unos cuantos soplamocos
-----------------------
Más contenido de Urgente24
Un libertario comunista suelto en Davos, y hay condena a Javier Milei
Ley Ómnibus: 'Poroteo' y el 'factor Pichetto'
Prepagas, en la mira: Denuncia de Coalición Cívica contra Belocopitt y la UAS
Disculpas Rodolfo Barra, fue Jefatura de Gabinete