Mon Laferte volverá a presentarse en Argentina
La cantante volverá a presentarse en Argentina. En esta ocasión será con un show en el Movistar Arena el jueves 4 de abril, el mismo sitio donde cantó en 2022. Es preciso recordar que su primer recital en tierras argentas fue en el Luna Park en 2019.
Mon Laferte reveló que el nombre de la gira "Autopoiética" deviene del biólogo chileno Humberto Maturana. "Nuestras células se crean a sí mismas", dijo en diálogo con la Rock&Pop.
Embed - mon laferte en Instagram: "Autopoiética Tour 2024"
"En otras palabras, la vida crea vida. Todo es cíclico al final. Me encantó esta idea y la llevé a lo poético: somos seres autopoiéticos, yo soy autopoiética, y tengo la capacidad de recrearme todo el tiempo, de crear este universo, mi mitología personal", sumó.
Asimismo, la artista chilena había adelantado que sus shows serán mucho más teatrales e incluirán un repaso por los ocho discos que ha sacado previamente.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Jorge Rial denunció a Clarín/LN+/Neura: "Están creando un clima destituyente"
Decisión de la Corte Suprema que Javier Milei agradece
Un pueblo maravilloso en Buenos Aires ideal para pasear
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela revelaron el problema de salud de su hijo
El hermoso pueblo con cascadas para disfrutar en Buenos Aires