El futuro cinematográfico se vuelve más oscuro
La adaptación de The Devils promete ser un espectáculo visual sin precedentes. Cameron planea comenzar el desarrollo del guion una vez que termine de pulir Avatar: Fire and Ash en Nueva Zelanda. Con su historial de revolucionar géneros cinematográficos - desde la ciencia ficción con Terminator hasta el romance épico con Titanic - el director parece listo para conquistar la fantasía oscura.
Este anuncio llega en un momento crucial para Hollywood, donde las adaptaciones de novelas fantásticas están dominando las taquillas mundiales.
Cameron y Abercrombie prometen entregar una experiencia cinematográfica que combinará la maestría técnica del primero con la narrativa brutal y visceral del segundo, creando lo que podría convertirse en la próxima gran franquicia del cine fantástico.
-----------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
ARCA aplica mano dura: Qué productos no se pueden ingresar a Argentina
La estafa que se esconde tras billeteras virtuales y pocos logran evitar
Cuenta DNI cambio todo: Qué deben saber los usuarios
La miniserie de 8 capítulos que tiene a todos pidiendo una segunda temporada