Una usuaria de la red social X se mostró desconfiada al preguntarle cómo había entrado todo en una sola caja y cómo era posible que viajase en transporte público con semejante obsequio navideño. Fue en ese entonces que la afortunada empleada explicó la situación junto a otra foto y reveló que la llevaron en auto hasta su casa.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAybarPris%2Fstatus%2F1735149682215534951&partner=&hide_thread=false
Viajó a Rosario para alentar a Gimnasia y lo despidieron
Lejos de parecerse a la situación que vivió Priscila en Iveco, fue lo que le pasó a Gianfranco. El hincha fanático de Gimnasia decidió viajar hasta Rosario para presenciar la final por el descenso frente a Colón.
Si bien su equipo logró la victoria y ganó por 1 a 0, el joven se quedó sin trabajo. El motivo fue que tomó la decisión de viajar para alentar al "lobo" sin avisarle a las autoridades laborales y cuando su jefe lo vio en una foto que se volvió viral optó por despedirlo.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRastonee_%2Fstatus%2F1730516745524249082&partner=&hide_thread=false
En la imagen se lo puedo observar luciendo la camiseta del club de sus amores y junto a la publicación preguntó si "algún alma caritativa" lo alcanzaba hasta Rosario. Además, aclaraba que contaba con $11.000 y "entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla".
Sin embargo, al parecer desde la empresa donde trabajaba estaban siguiendo sus pasos y al volver le advirtieron por mensaje: “Gian, tengo que informarte que ya no formás parte de la empresa. Abrazo”. Es preciso destacar, que días más tarde nuevamente mediante las plataformas digitales aclaró que había encontrado nuevo puesto laboral.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Alquileres: A pasos de la oferta 0 en un contexto complejo
Fragilidad de los DNU de Milei: Error en diputados y rescate en el Senado
"Los Monos" siguen sumando condenas: Ahora por encubrimiento
Vladimir Putin habló de todo: Ucrania, USA, UE hasta de Milei
Luis Caputo: Inflación de 1% diario pero la gente está OK