Embed - Bebé reno | Tráiler oficial | Netflix
Qué dijo el abogado del periodista Ronen Suarc
En diálogo con Cadena 3 el abogado Fabián Ferrer habló al respecto. "La hostigadora pasó a las amenazas. Tiene más de 50 cuentas en las redes sociales y se desconoce si habrá más", con el letrado.
"La situación se repite todos los días. Pedimos una orden de prohibición de contacto por cualquier vía y restricción de acercamiento de 300 metros a la redonda", agregó.
Y sumó: "Acá hay un delito de amenazas agravadas, que prevé dos a cuatro años de prisión. En el caso del hostigamiento digital es una contravención que podríamos decir, para que se entienda en un lenguaje coloquial, un delito más chiquito, pero que no deja de serlo, más allá del nombre que se le ponga, y que tiene también una sanción que es cinco días de arresto y una multa que va desde los $75.000 a los $377.000".
"No hay ni un agravante ni un atenuante. Pero puede haber un agravante cuando el acosador sea, como en alguno de los casos que mencioné, tan resonantes, alguien con poder político o poder de otra naturaleza sobre la víctima", concluyó el letrado.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Nuevos cambios en las tarjetas de crédito que afectan a todos los usuarios: De qué se trata
Selección Argentina: Los campeones del mundo que no irán a la Copa América
¿Compraremos neumáticos y heladeras importadas más baratas?
Stellantis y una apuesta doble que se fabricaría en Córdoba
La soja acaba de presenciar la descarga más baja en 22 años