ver más
POD 4 _336x280_violeta

El detalle paranormal durante el blooper de Mónica Gutiérrez: "Está embrujado"

Luego del episodio que protagonizó el marido de Mónica Gutiérrez, fue el dibujante Nik quien compartió en redes fantasmagórica imagen.

Durante la mañana del miércoles (24/01) Mónica Gutiérrez ha sido la protagonista de un insólito momento al aire cuando estaba dando una nota para A la Barbarossa en diálogo con Verónica Lozano, quien está en reemplazo de Geriogina Barbarossa.

La periodista, que estaba haciendo un móvil por zoom en vivo desde su habitación en el momento en que su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareció sin ropa, y tapándose sus partes íntimas con una computadora. "Imágenes sensibles e imágenes hermosas: esto pasaba. Por favor señor director en cámara lenta el marido de Mónica que sale del baño. ¿Con una tablet en las partes pudendas?", relató la conductora, con humor y de manera cómplice con la entrevistada.

Embed - Telefe on Instagram: "El insólito momento que vivió la periodista Mónica Gutierrez al aire con su marido. El hombre pasó desnudo detrás de cámara en vivo en Telefe mientras se emitía "A la Barbarrosa". Tras el blooper, Vero Lozano se rió con la periodista del particular momento en medio de la nota."

Si bien el hecho de inmediato se volvió viral en las redes sociales, hubo un detalle que pasó desapercibido pero que Nik lo compartió a través de su cuenta personal de X.

“Todos nos distrajimos mirando al marido de Mónica Gutiérrez… ¿Pero quién movió el vaso de Vero Lozano? Es cosa de MANDINGA!!! Para mí ese canal está embrujado!!!”, escribió el creador de Gaturro.


Qué dijo Mónica Gutiérrez sobre el blooper televisivo

Mónica Gutiérrez se percató que su nombre se volvió viral en las redes sociales por el sorpresivo hecho y se lo tomó con humor.

La periodista diálogo con TN y contó, desde su perspectiva, qué sintió en el momento en que su marido apareció sin ropa detrás suyo.

“Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, dijo la periodista entre risas.

Y aclaró: "La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 y me pidieron que estuviera lista a las 9:30". Y sumó: “Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Zona Fría: Advierten por facturas de gas de $1 millón en PBA

Elevan 100% los montos de la Tarjeta Alimentar y se acerca a los $100.000

Ley Ómnibus y DNU trabados: ¿Llegó la hora del Plebiscito de Milei?

Ultimátum de Miguel Pichetto a Luis Caputo (¿o a Javier Milei?)

Escándalo: Milei hizo oficializar un dictamen distinto al que firmaron los dialoguistas

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo