El Origen de GOKU | Destripando la Historia
El complejo se llenó de gente, familia, amigos y grupos sociales disfrutaron de una noche llena de sorpresas, risas y mucha música. Incluso, en un momento de la noche, Rodrigo Septién tomó su ukelele y, junto a Pascual tocaron aquella primera canción que subieron a Youtube en 2018: “El orígen de San Valentín”.
Esta es la primera vez que, durante su gira, pisan suelo Latinoamericano. Pasando por Colombia, Perú, Chile y, por supuesto, Argentina. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Rodrigo contó que el espectáculo que preparan “es un show con muy buena música en directo, con mucha gente en el escenario, con unas visuales bastante potentes (...) y que la gente disfrute al máximo cuando viene a verlo”
destripando-la-historia-argentina (4).jpg
(Foto: Wanda Albornoz Olivera - Urgente 24)
Para finalizar el concierto, tocaron el tema que los llevó a nombrar la gira como tal, “Loki”, uno de sus trabajos más conocidos. Logrando que la gente se emocione, cante y se divierta, el dúo dejó el escenario prometiendo volver al país para seguir tocando su música para sus fans.
------
Más noticias en Urgente24
Devaluación y salida del cepo con retenciones: Se impuso el FMI
Cobro extra a pagos con tarjeta de débito: Qué hacer si pasa
Le duró poco: El Negro Oro se arrepintió de Uruguay
La aerolínea que planea eliminar el equipaje en sus vuelos
Luis Majul reveló quién es la pareja de Viviana Canosa