ver más
POD12_CORD_336_AZ

Coti Romero vs. Telefe: ¿Quién ganará la pelea?

Coti Romero, la ex participante de Gran Hermano, ha dejado en claro que no tolerará la interferencia de Telefe, emitiendo una advertencia tajante.

Durante su participación en LAM, el programa de América que se emite a las 20, Coti Romero, quien se hizo conocida por su participación en Gran Hermano ( Telefe), reveló sus deseos de formar parte del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli y también de trabajar en el ciclo conducido por Ángel De Brito. Sin embargo, explicó que no es una tarea fácil anular su contrato con Telefe y Kuarzo, la productora del reality que estuvo bajo la conducción de Santiago Del Moro.

image.png

Ángel De Brito inició la conversación diciendo "Coti tiene que ser una angelita. ¿Cuándo nos van a dejar?", le preguntó a la ex Gran Hermano, que estaba en un móvil junto al cronista Santiago Sposato. "Me están quemando la cabeza tus fans con Coti, angelita; Coti al Bailando...", sostuvo el conductor.

Ante la pregunta de si su deseo era poder participar del Bailando y trabajar en el ciclo de Ángel De Brito, Coti respondió con entusiasmo: "Yo también quiero eso". Sin embargo, la ex Gran Hermano se mostró consciente de que debe enfrentar ciertas dificultades. "En esta semana, trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene que ser...", expresó Coti en lo que se refiere a la necesidad de negociar con Telefe y Kuarzo la rescisión del contrato que firmó al entrar al reality show.

"Sinceramente, tengo muchísimas ganas de entrar al Bailando. Y si se puede, obviamente, me encantaría entrar a LAM", añadió.

image.png

A lo largo de la entrevista, Yanina Latorre le preguntó a Coti Romero sobre las trabas que estaba enfrentando para participar en el Bailando, a lo que la ex Gran Hermano respondió: "El tema es que son canales distintos, por ahora al menos dicen no, pero vamos a ir viendo". Con estas palabras, Coti dejó en claro que la negociación con Telefe no es sencilla, pero que no pierde la esperanza de poder cumplir sus objetivos profesionales en el futuro.

“¿Llegarías a romper el contrato?”, le consultó entonces Andrea Taboada y la ex participante de Gran Hermano 2022 dijo: “Y yo soy cabeza dura, así que no sé”.

“Esta semana o la otra sí o sí voy a tener una respuesta. Hay una claúsula que el contrato se puede dar de baja y tendría que pagar una multa”, agregó la correntina.

image.png

¿De cuánto se trata la multa?

"Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio creo que serían dos millones de pesos, algo así, y una multa más", señaló. Y duplicó la jugada, "Yo les dije que no tengo problemas en hipotecar mi casa".

La panelista, Nazarena Vélez, le consultó a Coti sobre si Telefe le había ofrecido algún trabajo, a lo que la joven respondió detallando las ofertas laborales que había recibido, pero que no habían cumplido con sus expectativas. "Les pedí que si no me ofrecían un trabajo del calibre de lo que yo esperaba no quería", explicó Coti. "Me ofrecieron estar en Editando Tele, les dije que no, y se lo dieron a Romina (Uhrig). Me ofrecieron streaming y les dije que prefería hacerlo desde mi parte nada más, porque no es mi estilo. Y me llamaron para un programa que van a hacer los viernes y también dije que no", enumeró la ex Gran Hermano.

image.png

Al concluir con la entrevista, Coti Romero, reconoció de algún modo la importancia que Telefe y Kuarzo tuvieron en su carrera. Y dijo "Ellos tienen razón cuando me dicen que yo no sería lo que soy si no fuera por ellos". Al concluir con la entrevista, Coti Romero, reconoció de algún modo la importancia que Telefe y Kuarzo tuvieron en su carrera. Y dijo "Ellos tienen razón cuando me dicen que yo no sería lo que soy si no fuera por ellos".

Sin embargo, la joven correntina no se encuentra negada a abandonar Telefe y buscar un futuro en otro canal, apostando por su propio camino y sus objetivos profesionales en el mundo del espectáculo.

-------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Chernóbil, la tragedia que cambió al mundo

BCRA y Gobierno decididos a bajar el dólar a cualquier costo

Papelón de TN con el recital de Kiss

La paradoja del kirchnerismo circular

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo