Es que según afirmo el sitio web de los parques reales “perturbar la vida silvestre constituye un delito en virtud de la Ley de Vida Silvestre y Paisaje de 1981”. Pesa a la falta del primer, la policía no tomó mayores medidas y éste no hizo comentarios.
Otros escándalos
Como se mencionó éste fue sólo uno de los cuantiosos episodios embarazosos que protagonizó. Una vez fue multado por no llevar el cinturón de seguridad y otra por violar las leyes contra el Covid-19 durante la pandemia.
A la par de los escándalos, Sunak mantiene encuentros con líderes regionales. Días atrás se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron donde acordaron seguir apoyando militarmente a Ucrania contra la invasión de Rusia.
También abordaron el complejo tema sobre la inmigración en el Palacio del Elíseo, tras las insistencias del gobierno británico a Francia para que adopte las mismas duras y controvertidas políticas migratorias.
De todas maneras, el encuentro no fue más que un gesto simbólico, pues, fue la primera cumbre francobritánica en cinco años.
Más contenido de Urgente24
Internación mata inflación: Alberto Fernández al Otamendi
La oposición explotó contra el gobierno por la inflación
Comisión de Juicio Político: Gritos, chicanas y lágrimas de un testigo
El eje Larreta-Morales logró otra victoria clave sobre Macri
Parrilli inicia clamor para absolver a CFK antes de presentar las listas