ver más
POD 4 _336x280_violeta

Éxtasis con forma presidencial: ¿Diddy Combs y Barack Obama en "fiestas sexuales"?

Ex asistente reveló detalles escalofriantes sobre las adicciones de Diddy Combs acusado de tráfico sexual. ¿Qué tiene que ver Barack Obama?

El juicio contra Diddy Combs sigue desenmascarando detalles sobre la vida del productor musical. Su ex asistente personal testificó que el magnate del hip-hop consumía pastillas de éxtasis con la forma del rostro del expresidente Barack Obama, agregando un nuevo y polémico capítulo a las acusaciones de tráfico sexual que enfrenta.

image.png

Estos dos se conocieron, pero no es lo que parece.

Quizás te interese leer: "Se masturbaba al lado mío": Víctima de Diddy Combs aterró al juicio

Muchas drogas en la mansión de Diddy Combs

David James, quien trabajó para Combs entre 2007 y 2009, declaró ante el jurado que frecuentemente observaba al productor consumir diferentes drogas: opiáceos durante el día y éxtasis por la noche. James confesó que parte de sus tareas incluían recoger estupefacientes para su jefe y sus amigos, además de llevar narcóticos, lubricantes y preservativos a las habitaciones de hotel donde se hospedaba.

"Había varias pastillas, pero una tenía la forma del rostro de un ex presidente", reveló James durante el interrogatorio. Cuando la fiscal Christy Slavik le preguntó específicamente de qué presidente se trataba, respondió sin titubear: "El presidente Obama".

image.png

Pastillas, pero con forma del ex presidente Obama.

Los fiscales acusan a Combs, fundador de Bad Boy Records, de obligar a mujeres a participar en actuaciones sexuales maratónicas bajo efectos de drogas, conocidas como "Freak Offs", entre 2004 y 2024. Según las acusaciones, sus empleados colaboraban comprando drogas, reservando habitaciones de hotel y proporcionándole dinero en efectivo para pagar a trabajadores sexuales masculinos que participaban en estas fiestas.

El oscuro mundo de los "Freak Offs" y el testimonio de Cassie Ventura

El jurado escuchó el testimonio de Casandra 'Cassie' Ventura, exnovia de larga data del productor y cantante de R&B. Ventura declaró que participó en los "Freak Offs" durante aproximadamente una década, primero para complacerlo y luego porque la chantajeaba con videos de los encuentros.

La madre de Cassie, Regina Ventura, también testificó y mostró fotografías de su hija con moretones en las piernas y la espalda. Además, compartió un correo electrónico donde Cassie le contaba que Combs la amenazaba con publicar videos sexuales y hacerle daño.

image.png

"Tuve miedo por la seguridad de mi hija", expresó Regina.

Combs, de 55 años, se declaró no culpable. Sus abogados reconocieron que tiene problemas de abuso de sustancias y que fue una pareja romántica abusiva, pero insisten en que los actos sexuales descritos por los fiscales fueron consensuados.

-------------------------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Peras importadas de China corrieron el telón del drama de la fruticultura: + costos y - ventas

La miniserie de 8 capítulos donde nadie es inocente

La jugada de Diego Brancatelli contra su amante y ultimátum de C5N

Sin pochoclos, pero con empanadas: LLA empuja quiebre PRO y espera PJ dividido

Finalissima: Gastón Edul y Marca coinciden en la fecha de Argentina vs España

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo